Ligua=Lingua?
Parlano molto presto. E si sente L'influenza delle molte culture. Cuba è un paese meravigliosa, ma non è adatto per il turismo normale... è cosi povera che cercano fare soldi dai tutti, cosi tutto è caro per i stranieri.
El thread español
-
-
Certo cuesto me lo imaginavo.
Scusami ma dovrebbemo parlare in Spagnolo in cuesto thread. Voi fare uno in Italiano? -
Se tu vuoi... Non so quanti italiani c'è a fif...
Ma penso che sia una idea propria se lasciarei questo thread. Tutti le dormande sono state risposte -
Va bene! Come vuoi tú! Ci vediamo!
Espanoles donde estais?
-
Aqui...no entiendo nada...;)
-
-
Perdon! Desde ahora solo espanol!
-
No no, si queréis...
-
Hola Ste, que tal? No te preguntes porque no pongo casi accentos y los ? y ! al reves porque es un poco complicado...
-
Si si
Cuando estuve en España tenía problemas con el ä,ö y ü... -
häääää
(find ich aba ne luschtige idee^^) -
-
Was denn?
-
Si eso de las letras diferentes en cada pais es un poco tonto pero bueno... Donde en espana has estado ya?
-
una vez en torrevieja y el año pasado en cádiz (para tres semanas) y lo echo de menos...
y de donde vienes tu (eres española, no?) -
Si, bueno mi metad la otra metad es italiana
Mi madre ha nacido en Zaragoza, pero mi familia vive repartida por todo el pais. Los yayos (abuelos) en Madrid, otros en Asturias, otros tios en Cordoba y otros en Sevilla o Valencia...
En todos los sitios he estado y me encanta sobre todo Sevilla. -
Sevilla es maravilloso! Sobre todo el parque (ya no sé el nombre...)
-
-
Pues yo tampoco
Si es precioso!
En Madrid estuviste? -
Desgraciadamente no...
-
Tambien es bonito. Los parques, los sitios para hacer las compras,cines,cafés,monumentos...Bu8eno, unda ciudad grande
-
Iré a España este verano. Quizás puedo verlo entonces...
-
Te va agustar! Haz fotos!
-
-
Claro!
-
estuve en mallorca (donde hay nieve) y en javea cerca de valencia
-
A javea siempre van mis tios y les gusta mucho. Tengo postales quiero yo tambien
-
javea es precioso
-
Tienes algunas fotos en el ordenador que me puedas poner un link?
-
-
Jetzt mitmachen!
Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!