El thread español

• Interessante. Yo tampoco no sabia que es un Liceo. Pero hay que saber esto? :?

Para los que estan pensando en dejar fumar a partir del año nuevo, este chiste:

Dos amigos se encuentran en la calle tras mucho tiempo sin verse, uno de ello le dice al otro
    - ¿Cómo te va?, Qué haces por aquí?
    - Pues precisamente bajo ahora de ese médico de la esquina que me ha quitado las ganas de fumar.
    -¡Pero si estás fumando ahora!
    - Si..... pero sin ganas.

• :)

Hasta Manana
    :seeyeah:

Das ganze Leben ist ein Witz, ein riesengrosser Scherz. Und wenn Du versuchst diesen Witz Ernst zu nehmen bekommst du Magengeschwüre und Depressionen

Du brauchst die Gelassenheit die Dinge hinzunehmen, die Du nicht ändern kannst.
    Du brauchst den Mut, die Dinge zu ändern, die Du ändern kannst.
    Du brauchst die Weisheit zwichen beidem zu unterscheiden.

• has estado hablando sobre las razones de apender español, he creido sobre las razones de abrir este thread.
    mis razones son es instituto y este verrano fue en españa para dos meses y medio para intercambio

Automatische Anzeigen

• Hola a todos,
    un poco tarde, pero espero que venga alguien todavia.
    ?Que tal va todo? Uno de vosotros es espanol de verdad? Yo si, bueno mi madre viene de Zaragoza. Yo he nacido aqui en alemana pero no me siento como una...

Bueno, espero de oír algo prontito....

Besos Pilar

Automatische Anzeigen

• bahnhof?

Ezekiel 25:17

der pfad der gerechten ist zu beiden seiten gesäumt mit freveleien der selbstsüchtigen und der tyrannei böser männer. gesegnet sei der, der im namen der barmherzigkeit und des guten willens die schwachen durch das tal der dunkelheit geleitet. denn er ist der wahre hüter seines bruders und der retter der verlorenen kinder. und da steht weiter ich will große rachetaten an denen vollführen, die da versuchen meine brüder zu vergiften und zu vernichten, und mit grimm werde ich sie strafen, daß sie erfahren sollen: Ich sei der herr, wenn ich meine rache an ihnen vollstreckt habe.

• Hola Pilar,
    bienvenido. Espero que te diviertas aqui. Porque no te sientes como alemana? Estás pensando en volver al pais de tu madre? A mi, me gusta más vivir en españa. Hay muchas cosas en que tenia acostumbrarme. Pero al principio me gusta la viva más facil y más tranquila y por supuesto el tiempo :wink:
    hasta pronto
    Dhali

• Bueno en el futuro estoy segura que no voy a vivir aqui en Alemania porque las personas son muy desagradables y es todo muy serio y tan formal. Cuando sea mas mayor quisiera vivir o en Italia, el pais de mi padre o en Espana o en Sudamerika porque tambien se habla espanol y me encanta ese pais...(Argentin, Columbia, Republica Dominicana...)

• Si, estás muy joven, esto no he visto antes. Entonces puedes formar tu futuro como quieres. Italia tambien es un pais muy bonito y agradable. Pero no puedo imaginarme vivir en Sudamerica. Alli la vida es tan diferente a mi familia tan lejos. Pero es decision tuya.
    buenas noches

Automatische Anzeigen

• Si, anch'io non posso imaginarmi a vivere nell' America del Sud...Ma quando parlerei Espagnolo, sono sicuro che sarebbe una possibilità per ricevere un senso per mia vita.
    (das is natürlich mein sicherlich total falsch geschriebenes ite....) Wollt mit meinem Einwurf nur beweisen, dass auch menschen die Nur Italienisch und französisch sprechen, euren thread verstehen, aber O.T. :D :wink:

"Geschüttelt oder gerührt?"
    "Sehe ich so aus als ob mich das interessieren würde?"

"I can resist everything except temptation"

"Well would you mind telling me what these last four years of hard work was for?"
    "You got me... "

• Zitat von dead man

Si, anch'io non posso imaginarmi a vivere nell' America del Sud...Ma quando parlerei Espagnolo, sono sicuro che sarebbe una possibilità per ricevere un senso per mia vita.
    (das is natürlich mein sicherlich total falsch geschriebenes ite....) Wollt mit meinem Einwurf nur beweisen, dass auch menschen die Nur Italienisch und französisch sprechen, euren thread verstehen, aber O.T. :D :wink:

E vero, hai raggione, il spagnolo si capisce se si parla Italiano o francese...per me e a líncontraio imparare francese e facile perche parlo spagnolo e anche italiano...Pero e normlae, sono tutte 3 lingue romane...

?Donde estan los espanoles?

• Zitat von Pili

spagnolo e anche italiano...Pero e normlae, sono tutte 3 lingue romane...

?Donde estan los espanoles?

Lo so :). Ma sono anche stata in california, vicino a mexico, ci sono molti trasmissioni in spagnolo. Quando li ho visti, mi sono accorta non prima di cinque minuti che stavo guardando un programma spagnolo. :oops: :lachen2: Oltraccio un cugino vive a Barcelona e lo visito qualche volte, ma mi sembra che sia una differenza gravissima fra spagnolo e catalano (catalano?)
    Ste
    Sorry auf spanisch krieg ich grad sowas wie
    Ey chica, que tal (?) oder "en este estudio, unas notas del canto son accentuadas y otras no" zusammen... :D

"Well would you mind telling me what these last four years of hard work was for?"
    "You got me... "

Automatische Anzeigen

• buenos tardes,
    no le entiendo,hable un poco rnás despacio! :lol:

gracias

distanziertes Ekel ;)

„Ich glaube übrigens, dass das gesamte Universum mitsamt allen unseren Erinnerungen, Theorien und Religionen vor 20 Minuten vom Gott Quitzlipochtli erschaffen wurde. Wer kann mir das Gegenteil beweisen?“
    Bertrand Russell

kleiner Grummeldrache

Die Männer würden den Frauen gerne das letzte Wort lassen, wenn sie sicher sein könnten, daß es wirklich das letzte ist.
    Peter Ustinov

• @ dead man: por lo menos es algo :)
    Pues a mi el catalan me parece horible!! No me gusta porque suena portugues o algo tan diferente.
    Me gusta por ejemplo el espanol que hablan en Sudamerica, porque usan palabras como
    lindo-bonito
    pollera-falda
    pieca-cuarto/habitación

Y ademas no dicen la ll como los espanoles. Ellos dicen como en aleman el "sch"! Es interessante ver como cambia un idioma tanto...porque eso solo eran ejemplos! :)

8) Besos Pilar

• Mi piace il portoghese, perché suona un po' come il francese con una grande influenza spagnola . Secondo me, questa mistura è bellissima! :D
    Sono stata in Cuba ma stranalmente (ho tanti problemi con scrivere in italiano :oops:) non ho capito molto... Stava piu presto e trascurato...

"You got me... "

Automatische Anzeigen

Jetzt mitmachen!

Sie haben noch kein Benutzerkonto auf unserer Seite? Registrieren Sie sich kostenlos und nehmen Sie an unserer Community teil!